jueves, 16 de agosto de 2007

Presentacion de la Orquesta

Malena Calisto inicia su vida profesional en el año 1974, alternando sus presentaciones como solista en televisión, festivales, jingles...etc.; con su participación como Lady Crooner en una prestigiosa orquesta.
En su trayectoria artística se ha hecho acreedora a diferentes premios, como "El Disco de Oro" por su L.P. como 1ra voz del grupo "Las Rollets" con el tema "Patinando", "El Globo de Oro" de la revista "Teleguía", como la mejor interprete de música internacional ganadora de dos Festivales internacionales de la Amazonia (1982-1984) como premios a la "Canción mas Popular del Festival" y "La Mejor interprete" respectivamente... entre otros.
El 11 de Enero de 1985 forma su orquesta, la "ORQUESTA SHOW INTERNACIONAL MALENA CALISTO". Su fama ha llegado al extranjero: En 1990 se presento con su orquesta en el Hotel Sonesta de keyBiscayne en Miami Florida, celebrando las Fiestas Patrias Peruana.
Actualmente su orquesta esta conformada por 15 músicos y 2 bailarinas ofreciendo en la parte delantera una coreografía dinámica que invita a bailar por sus movimientos, belleza, juventud y sabor.Su sueño es grabar temas de Armando Manzanero y que el escuche nuestro arreglo en salsa de su tema "CUANDO ESTOY CONTIGO", también le gustaría conocer a Gloria Stefan y tener su apoyo para grabar.
Actualmente alterna sus presentaciones en el Perú (Lima y Provincias) con contratos privados en Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de Miami. Tuvo Presentaciones el año pasado (2005) en Kendall y en la Calle 8 (Miami Dade County).
La orquesta ameniza todo tipo de eventos: Fiestas sociales matrimonios, conciertos...etc., ya sea interpretando música bailable, show o ambas modalidades, para todos los gustos y todas las edades, en diferentes idiomas y ritmos variados.
Jr. Berlín 974 Miraflores / Telf. 242-2370 / 9202-2316
E-mail: malenacalisto_orq@yahoo.es

No hay comentarios: